Fundada en 1973, entre Pau y Biarritz, en el corazón de la zona industrial de Lacq, la empresa se creó en un principio con el fin de fabricar de forma ininterrumpida tableros de partículas finas y tableros estratificados.


Los años ochenta marcan el inicio de una orientación progresiva de la actividad hacia la fabricación de resinas fenólicas y de papel impregnado. Hoy en día, esta actividad constituye el núcleo de nuestro trabajo.

Desde hace tres décadas nuestra cultura empresarial se basa en la proximidad, la flexibilidad, el rigor y la innovación. La integración sucesiva de la compañía en grandes grupos empresariales como Saint-Gobain, Smurfit Kappa y, en la actualidad, MAR Holding ha permitido que este centro a escala humana se desarrolle de forma continua.

Así, este extraordinario crecimiento es el resultado de nuestro rigor y capacidad de adaptación a las necesidades del cliente y del mercado en cuanto a productos y servicios. Gracias a la extrema cercanía de la Universidad de Pau y de los Países del Adour, podemos beneficiarnos de todos los recursos técnicos y científicos necesarios para dar respuesta a las exigencias de nuestros clientes.